sexta-feira, 24 de setembro de 2010

TESTEMUNHOS - DO JOSE MANUEL M.V.

Estimados amigos y compañeros de fatigas,



No tengo mucho más que decir, que lo que ya se ha dicho por todos vosotros.... Es la tercera experiencia, de convivencia con los tres últimos grupos Ultreya, que por pura casualidad o predestinación, me unió a vosotros en el caminar hacia la tumba del Apóstol Santiago.


Gracias que doy al Apóstol por ofrecerme la oportunidad, de conocer un grupo, diverso en los quehaceres de la vida, pero con un objetivo común...el Camino hacia Santiago, que con sus dificultades,y alegrías es un símil de lo que nos depara el decorrer de nuestras vidas..., con alegrías, pesares y dificultades..., pero siempre, si mantenemos el ánimo de superarlas..., llegaremos al final de nuestra meta.


Pido, pues para todos nosotros, que acertemos en nuestras decisiones, y que seamos valientes en la toma de las mismas (contamos con la ayuda del Apóstol Santiago...).


Muy agradecido a nuestros "pastores", Isabel y Jaime, que de año en año se superan en la conducción das "ovellinhas"..., superando las dificultades y llevándonos siempre por el camino adecuado para llegar a la meta cierta. A Rui, que con su "cavaquinho" nos levantó los ánimos en todo momento y ocasión, y a todos los demás formando un "equipo", que de año en año se supera.


Y no me queda más que decir más que como en la canción: "... tenho morrinha, tenho saudade...".


Un abrazo, para todos y que pronto nos veamos.


José Manuel